Preguntas frecuentes

Es una agencia misionera con más de 40 años de experiencia en el trabajo evangelístico, en la que más de 100 misioneros trabajan como ganadores de almas alrededor del mundo en ferias, mercados, y otros lugares con flujo constante de personas.

Es la división hispana de Amazing Grace Mission, y su propósito es trabajar con iglesias locales en Latinoamérica, asistiéndoles en el uso del Método de las 3 Puertas en sus programas regulares de evangelismo.

Es un método evangelístico ideado por el Dr. James Gardner, fundador de Amazing Grace Mission, con el propósito de atraer a las personas para presentarles el Plan de Salvación.

Invitándoles a ver las 3 cosas que Dios no puede hacer.

Puerta # 1: Dios no puede mentir. Al mostrar esta puerta, se busca enfatizar en el hecho de que las promesas de Dios son verdaderas, incluyendo la promesa de vida eterna para todo aquel que cree en Jesucristo como su Señor y Salvador.

Puerta #2: Dios no puede cambiar. Al mostrar esta puerta, se busca enfatizar en el hecho de que Dios, al ser el mismo ayer, hoy, y por los siglos, nunca dejará de cumplir sus promesas, en particular, la promesa de salvar a aquellos que se entreguen a Él.

Puerta #3: Dios no puede permitir entrar a nadie al cielo, si no nace de nuevo. Al mostrar esta puerta, se busca averigüar si la persona en cuestión tiene o no la plena seguiridad de que irá al cielo el día que muera, como punto de partida para presentarle el Plan de Salvación.

Se debe, de ser posible, tomar sus datos de contacto, y averigüar su disponibilidad para recibir una visita de seguimiento, con el propósito final de conectarle con una iglesia local de sana doctrina, para que sea bautizado, y discipulado, dando cumplimiento así a la Gran Comisión.

Haga lo posible por mantener un puente abierto para futuros encuentros, o por dejar listo el camino para que otro ganador de almas en el futuro trate con esa persona.

Trabajamos con Iglesias Bautistas Independientes, que profesen y practiquen las doctrinas fundamentales de la fe cristiana.

No. Amazing Grace Mission no pretende exclusivismo en la manera en la que las iglesias llevan a cabo sus programas de evangelismo. Proveemos un recurso adicional, para ayudarles a alcanzar más personas de las que ya están alcanzando.

No limitamos la cantidad de usos de la unidad provista. Mientras más se use, mejor. Sin embargo, requerimos que, por lo menos una vez al mes, las iglesias que reciben una unidad de 3 puertas nos provean de un reporte de uso, que incluya fotografías, testimonios, y número de profesiones de fe. Amazing Grace Mission no pretende controlar el trabajo de ninguna iglesia; los reportes son con propósitos estadísticos, y ayudan a la agencia a tomar decisiones estratégicas en las diferentes localidades. Además, los reportes sirven para animar a otros hermanos e iglesias a hacer uso de la unidad, y para compartir con otros ideas que les ayuden a sacar mejor provecho de sus programas de evangelismo.

Somos premileniaristas, pretribulacionistas, dispensacionalistas, no calvinistas, y no carismáticos. Distinguimos entre Israel y la Iglesia, y creemos en la salvación únicamente por gracia, por medio de la fe (que incluye arrepentimiento), así como en la Biblia como la palabra de Dios inerrante e infalible, inspirada de manera plenaria y verbal.

Ni Amazing Grace Mission, ni su División Hispana, juzgan a las personas sin Cristo por absolutamente ningún estilo de vida que puedan llevar. No discriminamos personas, luzcan como luzcan, tengan la posición política que tengan, o hayan escogido determinada conducta sexual. ¡Cristo murió por toda la humanidad, y ama a toda la humanidad!

Sí. Aunque no es nuestro deseo retirarle a nadie las unidades, estamos comprometidos con una mayordomía responsable de los recursos que Dios ha puesto en nuestras manos. Además, aunque no estamos en contra de la creatividad individual, estamos también comprometidos con el respeto a determinadas reglas básicas en el uso de la unidad, honrando y respetando así el legado de la persona a la que el Espíritu Santo de Dios quiso usar para crear este método, así como manteniendo el sello de profesionalismo, orden, y seriedad que caracterizan a nuestra agencia misionera.

Nuestra agencia provee de entrenamientos teóricos y prácticos sobre cómo aprovechar al máximo la unidad de 3 puertas, y tiene abiertos de manera permanente canales de comunicación para proveer la asistencia que usted necesite en cualquier momento.
Póngase en contacto con Reiner González, Director Hispano, escribiendo un email a director@agmhispano.org, o llamando al
+1 786 317 6131 (disponible también por Whatsapp).

Esta página existe con el propósito de promover el ministerio evangelístico
de Amazing Grace Mission, en particular de su División Hispana. Además,
ofrece instrucciones, comparte testimonios, anuncia y promueve eventos
relacionados con el ministerio, y atiende solicitudes recibidas por
mensajes privados, llamadas telefónicas, o mensajes de correo
electrónico, respondiendo preguntas según corresponda. Esta página no
endorsa universidades, colegios, institutos bíblicos, iglesias,
misioneros, evangelistas, u obreros, ni las publicaciones que en ella
aparezcan deben interpretarse como un reclamo de crédito por el trabajo
de ninguna de las personas o instituciones involucradas directa, o
indirectamente en el ministerio evangelístico de Amazing Grace Mission,
y/o su División Hispana. Las fotografías, videos, y testimonios
compartidos en esta página, son, o bien recibidas de quienes estuvieron
presentes en el momento en el que se hizo el trabajo, o tomadas en
lugares públicos. Si usted ve algún contenido suyo que no desea que
aparezca aquí publicado, por favor contáctenos, y será retirado.